
Una de mis obras favoritas que hemos cubierto en clase este semestre fue Meciendo de Gabriela Mistral. Por alguna razón, este poema corto y simple llamado mi atención. Me gustó aprender sobre cómo la vida de Gabriela Mistral experiencias influyeron en la redacción de este poema. Fue interesante ver cómo Mistral escribió el poema de un modo en el que tiene un ritmo como una silla mecedora. Este poema realmente me ayudó a entender el strucuture de sonatas y por qué hacen tales poemas increíbles y captura. Yo solía pensar que sonatas eran raros en términos de la forma en que se hacen y leer, pero ahora que lo entiendo mejor y lo difícil que es hacer, tengo un gran aprecio por ellos y quienes los escriben. Recuerdo haber leído sonatas de Shakespear en séptimo grado. Pensé que eran increíblemente aburrido. Estoy seguro de que si yo fuera a leerlos ahora que iba a disfrutar de ellos más por las cosas que he aprendido en clase.

Creo que una de las razones por qué este poema llamado mi atención fue que me recordó cuando era más joven cuando yo visitaba la casa de mi abuela. Ella siempre me hace sentir querido y protegido. Estoy seguro de que mi abuela podría relacionarse con las mujeres de este poema. Su esposo murió hace un par de años, así que estoy seguro de que ella se apoya constantemente en el Señor para la comodidad y la paz así como la mujer en la mecedora.
En general, he disfrutado de la clase mucho. Ha sido interesante analizar las diferentes lecturas que hemos leído hasta ahora. Disfruto a mis compañeros de clase y los comentarios y pensamientos que se hacen en clase los cuales me da mucha risa. Estoy seguro de que va a seguir así el resto del semestre.
No comments:
Post a Comment